...Cada cosa, cada semblante, parece que hablara de algo que está más allá, incluso unos zapatos dejados en el suelo hacen que la interpretación abra caminos: algo pasa, algo tiene lugar cuando unos zapatos son abandonados, vacíos, fuera de uso por un tiempo, o para siempre, aparentemente desligados de los pies, portados o portadores, desatados, cada uno de ellos, si son acordonados, siempre desatados uno con respecto al otro, pero con este suplemento de desenlace en el caso de que sean desparejos.
[Esos zapatos, podríamos decir "perdidos de la mano de Dios", remiten a un sujeto ausente, aligerado o vacío, no están hechos para andar sino que revelan la desnude existencial, son signos de interrogación, como aquellas últimas palabras de la carta encontrada en el cadáver del pintor enloquecido (Vincent Van Gogh): "¿qué quieres?".]
domingo, 24 de junio de 2007
sábado, 16 de junio de 2007
rescue me
historia iniciada en el comienzo del final del año pasado un bar una barra mujeres cerveza y rocanrol. descubierto por una simple mujer mortal sin perfecciones pero grandiosa. la cerveza fresca el humo del lugar hacian nuestro encuentro muy poco peculiar. me ofrecio su abrigo para encadenarme a su ser. una noche estupenda. fui rescatado para despues ser pisoteado. pero no importa puesto que pronto sere rescatado una vez mas por alguien mas. ahora ahorcado y sonriente. paciente observo y espero el momento de renacer.
rompere tu foto, pero no tu rostro.
rompere tu foto, pero no tu rostro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)