miércoles, 7 de noviembre de 2012

la 9 de mi vida

Hace poco dejaste el banquillo de suplentes y ahora en tan poco tiempo te has convertido en la figura del club, mi delantera titular inamovible, el nombre que todas mis células corean y gritan que alinie en mi vida, gracias por ser como eres, de verdad me cambias las estrellas de mi cielo y los panoramas de los partidos cerrados, eres una capitán. Apuesto por tu contratación, espero que estemos "a préstamo con opción a compra", que yo no dudo en ponerte en el cuadro de mi vida, confío en tus habilidades para marcar goles, realizarjugadas, hacer gambetas, dribles, dar unos hermosos toques y esa magia tan tuya de crack. Eres el 9 ideal para liderar mi línea ofensiva, el que quiero ver jugar por siempre, el mercado de fichajes aún no se abre y tendré que esperar por ti, la desesperación será mi aliada para evitar impacientarme. Ya quiero que epiece la nueva campaña para utilizar el refuerzo de mi corazón, quien se perfila para ser campeón y levantar la copa, el nuevo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =)