miércoles, 14 de abril de 2010

De vuelta al sol.


Regresé, después de tantos viajes a pensamientos fuera de mi, la sonrisa en mi rostro me recuerda que la vida debe de ser alegre aunque los conductores poco capacitados para manejar un coche me hacen olvidarlo en ratos, en fin.

Hoy, como ayer, ha llovido, la lluvia ha sido hermosa, como si hubiese limpiado la tierra y la basura que las calles llena, platicaba con ella por teléfono mientras observaba por la ventana, no hay mucho que ver, solo carros estacionados y las casas de los vecinos de enfrente y la lluvia llenar la calle, es tan lindo ese momento, hubiese querido salir y mojarme tal cual niño que solo se quiere divertir; sin embargo, mañana tengo escuela y mucha tarea y no me quiero enfermar.

Platicábamos sobre el avión de carga que cayó cerca del aeropuerto internacional de nuestra ciudad (Monterrey, México) y eso acrecentó su miedo a volar, quisiera poder revertir esa idea, pero el exterior no me ha ayudado lamentablemente, aunque no es impedimento para lograrlo, seguiré intentando, mientras le recordaré a diario que la amo y que continuamos nuestro camino al futuro como todos los días (desde hace no se cuanto), son más de las 2 am y tengo tarea por hacer, me tome la libertad para volver a nacer en este espacio donde me puedo expresar.

Quisiera que volará el tiempo al futuro y terminar ya mi carrera, pero hay tantas cosas por vivir, siempre con el permiso de Dios y de las cuales nos debemos detener a pensar.

Mañana juega Tigres, Dios quiera y nos ayude a que los jugadores obtengan el triunfo, necesitamos salir del bache donde estamos, vamos TIGRES**.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =)