jueves, 15 de abril de 2010

La oportunidad de hoy.


Regresamos, después de una vuelta al cielo, en sus manos yace mi espíritu que se recuesta a observar con calma la llanura de sus mejillas.

Volvió a llover, "la lluvia es tan linda, porque todo lo limpia..." -le dije- "pero inunda" -me contestó-, "... así como es lindo quererte e inundarme de alegría" -fue mi respuesta-.

Comprendí en ese momento que puedes decir tantas babosadas estando a solas con otra persona y expresarle situaciones de las cuales jamás has sido participe; más no lo haré, seré sincero conmigo mismo y me encargaré de permitirle a la vida hacerme alegre para ser alegre con ella y con todo el mundo.

Todos los días tenemos oportunidades de tantas cosas que no aprovechamos, no sabemos porque vivimos, solo lo hacemos y no lo disfrutamos en muchos casos, la vida de nosotros es tan corta comparada con un Planeta, Dios o un ser inmortal pues, compararlo con la vida de ellos es tan solo un parpadeo, vivimos tan poco y sufrimos y nos quejamos casi todo el tiempo por cualquier cosa porque nunca es suficiente sin valorar lo que ya tenemos, cada respiración.

Visitamos tantos lugares, conocimos personas, vimos muchos sitios y nos han gustado demasiadas cosas que de entre todo lo que hemos vivido sobresales TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =)