martes, 27 de noviembre de 2012

Filmes.

cada que miras peliculas desearias ser el personaje principal de la historia, del que siempre la chica hermosa del filme se enamora, el que rompe corazones entre todas las fans, aquel que salva el mundo, el que siempre encuentra una solucion al problema; en caso de ser una mujer el papel numero uno, es la vieja de tus sueños, la que jamas podras tener.. quizas sea asi porque tu vida apesta, no hay algo emocionante, solamente un trabajo al que ir diariamente, descansar y embriagarse los fines de semana con los amigos, salir al futbol y cosas asi, sin riesgo de que suceda algo que sea digno de hacer trabajar al sistema simpatico y se comience a secretar adrenalina en grandes cantidades, las suficientes para decir que esto vale la pena, sin embargo, sucede una vez cada año y no se iguala a lo que ves en la pantalla de un cine, donde vives la vida de otras personas imaginando estar en su lugar y que hubieses hecho, poner un final "a tu manera", lo que no te gusto y lo que te gusto a fin de cuentas solo es entretenimiento para desconectarte un rato de la realidad y al momento en que ves las letras blancas con fondo negro sabes que regresan las deudas, los problemas en la casa, las fallas del coche, etc. sera que por esa razon no me gusta tanto el cine o por eso me atrae?, desconozco, aunque quisiera mencionar que la mayoria prefiere tragarse los cuentos fantasticos de hollywood donde sucede lo que mencione al principio, otros gustan de las cintas clasificadas como de arte, donde se muestra la vida cruel, sin chiste y con sentido. Al final todos nos identificamos con ciertos personajes de los trabajos actuados que otros realizaron; y vivimos y morimos creyendo que nuestra existencia ha sido razon para ser parte de alguna pelicula de exito.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

la 9 de mi vida

Hace poco dejaste el banquillo de suplentes y ahora en tan poco tiempo te has convertido en la figura del club, mi delantera titular inamovible, el nombre que todas mis células corean y gritan que alinie en mi vida, gracias por ser como eres, de verdad me cambias las estrellas de mi cielo y los panoramas de los partidos cerrados, eres una capitán. Apuesto por tu contratación, espero que estemos "a préstamo con opción a compra", que yo no dudo en ponerte en el cuadro de mi vida, confío en tus habilidades para marcar goles, realizarjugadas, hacer gambetas, dribles, dar unos hermosos toques y esa magia tan tuya de crack. Eres el 9 ideal para liderar mi línea ofensiva, el que quiero ver jugar por siempre, el mercado de fichajes aún no se abre y tendré que esperar por ti, la desesperación será mi aliada para evitar impacientarme. Ya quiero que epiece la nueva campaña para utilizar el refuerzo de mi corazón, quien se perfila para ser campeón y levantar la copa, el nuevo título.

domingo, 21 de octubre de 2012

la obra continúa

Ese momento que vivirá eternamente en tu memoria cuando de niño abrazaste la camiseta y te vestiste con sus colores para enamorarte de ellos, sin saber cuántos como tú hicieron lo mismo y ahora, seguimos reunidos bajo el mismo escudo y alentamos al equipo que nos dio amistad y alegrías de fútbol; hoy, tantos años después de esa infancia en que soñábamos ser el jugaidor estrella del club y creíamos algún día jugar en primera y anotar en el clásico e ir a festejarlo con la hinchada, aquí seguimos en ésta carretera de la cual no pienso apartarme, los jugadores ni los directivos saben que existimos, es algo que no hacemos por ellos, es algo nuestro con lo que vivimos y le contaremos a nuestros hijos, la huella que dejamos en la tribuna, en nuestro papel de hinchas, todo mientras sigamos aquí en este mundo inmundo. Así pasamos la vida, y es fecha aún en que la gente sigue sin entenderlo.

jueves, 11 de octubre de 2012

verano frío, botellas y compañía de la ausencia.


Fue esa tarde de aquél verano frío y helado que me tocó vivir alejado de tus abrazos y tus besos, ambos cálidos, recuerdo que la hipotermia que sufría mi corazón durante la estación del año me provocaba alucinaciones delirios y agonías

Después conocí el dulce placer de envenenar al alma con el brebaje amargo que ha poseído mi vida, me por supuesto refiero a la bebida, la misma que me abrazó para nunca jamás dejarme y continuar a mi lado el pesado camino del desgaste de vivir sin el espíritu que alguna vez tuve, el mismo que robaste.

El amor por las botellas es real, a diferencia de las mujeres ellas que vienen, joden, pasan un tiempo aquí y se van, siempre se llevan algo de mi ya sea material o de otra procedencia, que cada que esto sucede una parte mía muere.

Escribí estas líneas para expresar las ideas lanzadas al viento, esperando sin esperanza alguna que alguien por naturaleza las identificara por su aroma marchito. Esto no es algo apócrifo, ni está hecho para nihilistas, un simple punto de vista, pensamiento, opinión y sentir de un individuo único entre todos los demás que padece de esta enfermedad de vivir y crecer en el vacío consumidor del ser y esto no se debe a la falta de compañia, más bien por la ausencia...

sábado, 29 de septiembre de 2012

un presente inexistente.

A donde van los años q vivimos? A donde van los días que morimos? Las horas que compartimos? Y los segundos que soñamos? Dónde los acumulará Cronos? Todo ha sido un engaño, vivimos creyendo que el presente existe y no es así, pues con el simple hecho de nombrarlo se ha convertido en pasado. Somos una eternidad en un instante, los dioses inmortales son y nuestra vida es sólo un parpadeo comparadas con la suya. Así iniciamos solos y nos vamos solos, disfrutando y tirando a la mierda gran parte de nuestras vivencias que mueren en el olvido de la historia, nuestra historia.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tú y el fútbol (2)

Igual que la emoción que provoca el portero al hacer una atajada espectacular de un disparo al ángulo, su elegancia y finura como la defensa que sale jugando para la media cancha con los contenciones que suben y bajan tal cual mi corazón al verla, sus sonrisas (re)produciendo el mismo efecto al ver una gambeta hermosa del 16 en las afueras del área, sus besos equiparables a un bello centro al área que el delantero no desaprovecha y su alegría provocada parecida a la que produce el 9 al anotar después de una jugada perfecta.
------------------------------------------------
Iré a verte hasta donde juegues, hasta donde vivas, hasta donde te encuentres, tus colores recorren mi sangre y sus besos tatuados en mi cuerpo que se conjugan para llenarme de vida, - esto es una locura!- se podría pensar, y sí, tienen razón, ambas sin explicación.
------------------------------------------------
Uno siempre podrá recordar jugadas, goles, pases y marcadores y de igual manera las anécdotas que ocurren antes de partir a la cancha, después y durante del partido, como ver el mismo desde la tribuna, viajando a otros lugares o por la TV, escucharlo por la radio o como ahora por el internet, ya sea en compañía de los amigos, de papá, de la familia o de su chica, siendo locales o visitantes: son esas las cosas que a uno lo dejan marcado y hacerse sentir orgulloso y completo seguidor del club de sus amores. La necesidad por ganar campeonatos siempre está latente pero no es para enamorarnos de las estrellas que se agregan al escudo del equipo, sino las cosas que vivimos, la gente que conocemos y la unidad que se crea en torno a los mismos colores que queremos.
-----------------------------------------------
Después de ese silbatazo de diciembre vi mi vida cambiar.

Foto: http://www.facebook.com/LasMujeresMasBonitasLeVanATigres

sábado, 15 de septiembre de 2012

Tú y el fútbol (1)

Te convertiste en la jugada de fantasía jamás hecha, la misma que el hincha enamorado recordará de por vida y contará a sus hijos y nietos como fue realizada, ese mítico gol que gritas con todas tus fuerzas, el que te da el campeonato: la alegría máxima, eso eres.
----------------------------
Quiero correr por la banda de tu sonrisa hasta enviar un centro de zurda a tu corazón que termine en un grandioso gol.
----------------------------
Sus sonrisas producen el mismo efecto en mi cuando veo una gambeta hermosa del 16 en las afueras del área grande.
----------------------------
Ella tan bella como un gol hecho desde la media cancha.
----------------------------
Las ganas de verte son equiparables a la desesperación por ver a mi club de fútbol. Las ganas incansables de verla como cada sábado en la grada esperando que salga el equipo.

Foto: http://www.facebook.com/LasMujeresMasBonitasLeVanATigres